TICDEA

Somos una Empresa tecnológica especializada en el diseño y programación de aplicaciones web, aplicaciones móviles, marketing digital, ecommerce y e-learning con fuerte presencia nacional.

En los últimos 04 años Ticdea Soluciones ha estado dando soluciones a nuestros clientes a nivel nacional aplicando soluciones de vanguardia, estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes en la creación de sus productos tecnológicos y estrategias digitales para lograr los resultados esperados.

Si usted está buscando el consejo de un experto para mejorar la rentabilidad de sus campañas de marketing y el desarrollo de sus sistemas, contáctenos sin compromiso.


TECNOLOGIAS

La selección de tecnologías para la implementación de su proyecto es una decisión sumamente importante porque influenciará directamente en el tiempo y costo del desarrollo de su proyecto, y también será uno de los factores que determine como su aplicación funcionará a lo largo del tiempo y será apreciada por sus clientes

Ticdea Soluciones le pondrá a disposición analistas & consultores experimentados para darle recomendaciones y observaciones acerca de las tecnologías convenientes para su proyecto, para que usted pueda elegir la opción que más se acomoda a los requerimientos de su producto y/o proyecto.

Usted podrá discutir y negociar la elección de las tecnologías que desee usar definiendo el tamaño y presupuesto de su proyecto. Estamos a disposición de sus requerimientos, así como las preferencias tecnológicas, nuestra filosofía de colaboración con nuestros clientes hará que tengamos un proyecto exitoso.

About

Metodología de Trabajo Establecida

Gracias a la larga experiencia gestionando proyectos y la cercana colaboración con diferentes empresas del mundo hemos adoptado las metodologías de trabajo más exitosas del mercado, hemos trabajado para enriquecer y pulir estas experiencias a lo largo del proceso de desarrollo y optimización. Explotamos lo mejor de cada metodología para el desarrollo y la gestión de los proyectos


Dependiendo de los objetivos del proyecto, la complejidad y los requerimientos específicos del cliente seleccionamos la metodología que más se adapte a proyecto para entregar lo más rápido posible el producto para ahorrar costos y obtener mejores resultados, así como llevar un control total del desarrollo en cada etapa de esta.

Para construir sistemas de calidad, necesitamos seguir un proceso ordenado llevando el control de cada etapa al detalle. Hacemos de cada proceso una experiencia gratificante aprovechando las distintas herramientas de comunicación y colaboración que nos permiten mostrar avances y el estado del proyecto de una manera eficiente. A continuación mencionaremos las etapas del desarrollo de un producto y / o sistema.


Transparencia y Visibilidad

En aras de mantener la transparencia del desarrollo y la evolución del proyecto permitimos a nuestros clientes ver el progreso diario de cada módulo para poder monitorear desde cerca la evolución del producto

Formas de Colaboración

Tenemos diferentes formas de colaboración de acuerdo al proyecto y al presupuesto del cliente.

© 2017 Ticdea - Consultoría en Tecnologías de la Información.