CERTIFICACIÓN DE PUNTOS DE RED

En Ticdea Somos una empresa que se especializa en venta de productos para la instalación de Cableado Estructurado, Fibra Óptica y Telefonía. Proveemos todos materiales que necesita para elaborar su cuarto de telecomunicaciones. LLevamos a cabo nuestro servicio de Certificación de Red teniendo en cuenta todos las normativas, los parámetros y estándares requeridos, con equipos de vanguardia tecnológica y marcas de gran renombre. Al finalizar la certificación de red, emitimos un informe completo y transparente para visualizar el funcionamiento de la red y garantizar su correcto funcionamiento.

About

Certificacion de Red Para:

Cableado Horizontal

Instalación de espacios y vías de cable horizontal y conexiones de hardware entre el área de trabajo y el Centro de Datos.

Cableado Vertical

Conexiones entre el área de servicios del edificio, área de equipos y área del Centro de Datos.

Data Center

Integramos los sistemas de control de su empresa con su red de TI para mantenerla protegida, segura y disponible.

Fibra óptica

Instalación, auditoría, certificación y fusión multimodo y monomodo previa realización de medidas reflectométricas y de potencia.

Certificación de Cableado Estructurado


EQUIPOS ESPECIALIZADOS PARA PRUEBAS Y CERTIFICACIÓN

Para garantizar la excelencia y el correcto desempeño de sus instalaciones, realizamos servicios de certificación, fusión y pruebas reflectométricas de fibra óptica a nivel nacional.

© 2017 Ticdea - Consultoría en Tecnologías de la Información.