Nuestro Servicio

Si está buscando un desarrollo de Software a medida Ticdea es su socio ideal. Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de complejos y robustos sistemas empresariales, podemos suplir todas las necesidades tecnológicas de su compañía para entregarle soluciones de calidad que beneficien sus operaciones comerciales con el mejor costo / beneficio.

Contamos con un equipo experto de ingenieros y programadores de software especialistas en el desarrollo de software a medida en la nube con modernas y seguras tecnologías web & móviles.

Los Pilares del equipo de Desarrollo de Software a Medida de Ticdea son experiencia, metodología y equipo humanos con el que contamos. Tenemos una vasta experiencia de más de 10 años en el desarrollo de software empresarial, un sólido equipo humano altamente calificado, un sistema de calidad certificado con la norma ISO 9001:2000 y Procesos de Desarrollo de Software basados en el modelo CMMI.

Desarrollo de Software a Medida

Entenderlo implica saber a qué se dedica. Es la manera inicial para saber qué herramientas le serán útiles.

Todos nos trazamos metas. Conociendo las suyas, podemos darle la mejor recomendación para su compañía.

Para darle mayor satisfacción al momento de trabajar, creamos un software capaz de manejar la cantidad de información que usted posee.

Buscamos que todas las áreas de su empresa estén integradas para que la comunicación sea más rápida y sencilla.

Analizamos el tamaño de la empresa y preparamos un software adaptable al desarrollo de su empresa.

No solo nos preocupamos de los procesos, también de lo visual y entregamos una aplicación intuitiva que sea fácil de controlar para todo su personal.

Beneficios del Desarrollo de Software a medida

  • Con un software a medida implementado en su negocio, usted podrá reducir costos y aumentar sus ingresos.
  • Su empresa se orientará completamente a su negocio y no tendrá responsabilidades de software como carga de trabajo.
  • Aumento de ciberseguridad
  • Servicio de mantenimiento y soporte una vez terminado el proyecto, acompañando al cliente en cualquier correción o consulta.
  • Trasladar el riesgo a empresas que se dedican o son especialistas a tecnologia
  • Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias.
  • Obtener un producto de software de alta calidad gracias a nuestra amplia experiencia y metodología utilizada..
  • Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. Se puede adaptar a través de la programación de software personalizado para adaptarse a las necesidades operativas de una organización.
  • Agregar valor a una empresa, sugiriendo alternativas útiles y actuando como una útil fuente de asesoramiento e información.
  • Flexibilidad en comparación con los paquetes de software. Software personalizado se puede cambiar y modificarse con el tiempo según los cambios en los requerimientos del negocio.

© 2017 Ticdea - Consultoría en Tecnologías de la Información.